San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina

Principal | Estudiantil | Internacional | Re-egresados | Cabalgatas | Safaris | Leyendas | Contacto

 

Bariloche Argentina - Programa Dos

Estadía en Bariloche: seis días con cinco noches.

Estadía en hotel  céntrico

El régimen es de media pensión, pernocte desayuno y cena.

Las excursiones descriptas que serán  guiadas y coordinadas por profesionales de turismo, guías de la Organización no Gubernamental PIUKE  (Piuke voz del vocablo mapuche CORAZÓN).

En caso que los pasajeros lleguen  por línea de buses tradicional o avión  y arriben al medio día

1° Día: Arribo a Bariloche aproximadamente a las 14 horas. Receptivo, traslado al hotel. Una vez ubicados realizaremos un city tour recorriendo los principales centros de atracción de la ciudad, Centro Cívico, museo Regional, Puerto, Catedral y vieja Parroquia, a continuación    ascenso al cerro Otto en vehículo  donde tendremos una excelente vista panorámica.

Ya en el hotel al caer la noche, copa de bienvenida y charlas generales.

2° Día: por la mañana  realizaremos una excursión al Circuito Chico, pasando por el  LLao LLao, Puerto Pañuelo, base del cerro López, punto panorámico, laguna El Trébol y base del Campanario (pequeño cerro de sólo 200 metros de desnivel con una vista panorámica de trescientos sesenta grados en el cual se puede acceder a la cumbre en una aero - silla. (No esta incluida) Tiempo aproximado de esta excursión cuatro horas. Durante el viaje haremos unas cortas caminatas por bosque de exuberante vegetación andina patagónica.

Después del almuerzo y ya en horas de la tarde  nos trasladaremos a la base del cerro Catedral. Visita guiada por los alrededores (aquí hay medios de elevación que no están incluidos, en caso de querer utilizarlos el costo es de 15 pesos por persona), el regreso lo haremos por el mirador del lago Gutiérrez pasando por la gruta de la Virgen de las Nieves.  

3° Día: Para este día podremos elegir ente dos opciones A y B

A) excursión al cerro tronador con una caminata a la cascada de Los Cesares, visita a los ventisqueros negros y base del cerro. total del recorrido 180 kilómetros ( 70 pavimento 110 ripio consolidado)

B) excursión  a la localidad de El Bolsón con visita a chacras y feria artesanal total del recorrido 240 kilómetros (pavimento en su totalidad).

4° Día: Refugio Neumeyer  pasamos a buscarlo por el hotel aproximadamente a las 9.00 hs. de la mañana, si Ud. está en el radio céntrico. Los vehículos son de hasta 10 personas. Una vez que se completan todos los vehículos con los pasajeros que ese día van a la salida, comenzamos el recorrido por la ruta 258 y muy pronto nos desviamos al SE por un camino consolidado.  Durante una hora recorremos un hermoso valle hasta llegar al Refugio Neumeyer. Mientras tomamos un café, conocemos a los demás integrantes del grupo con quienes compartiremos esta experiencia, y las alternativas para pasar un día entretenido.  Cada uno elige si hace el trekking (que está incluido)a la Laguna verde por la mañana y al Valle de los Perdidos por la tarde. Nos reunimos todos para almorzar unas ricas empanadas como entrada, pollo al Champagne con arroz y de postre una ensalada de fruta.  Por la tarde se puede elegir el trekking, una guitarreada, juegos de mesa, juegos en la nieve, o simplemente disfrutar la tranquilidad del lugar.

Nos despedimos con un chocolate caliente y unos panqueques con dulce.

Regresamos al hotel a las l8:30 hs aproximadamente.

5° Día: Por la mañana realizaremos una excursión en vehículos 4x4 con ascenso al cerro López  donde tendremos una de las vistas mas espectaculares de la zona ya que estaremos a 1700 metros sobre el nivel del mar teniendo a disposición de nuestras cámaras fotográficas gran parte del Parque Nacional, al regreso ya al pie del cerro nos encontraremos con la ya conocida  Colonia Suiza donde nos deleitarán con un asado de cordero patagónico, en un ambiente  tradicional de esa antigua colonia que se estableciera allí en el año 1890, sólo ocho años después de la culminación de la campaña al desierto y doce años antes de la fundación de Bariloche.

6° Día: por la mañana tour de compras y al medio día nos despediremos en la terminal de buses esperando la hayan pasado muy bien y regresen pronto.


EL PAQUETE INCLUYE:

Solo el servicio en Bariloche, viaje in-out a la terminal de buses en caso que los pasajeros arriben por este medio

* Hotel con pensión completa  (pernocte, desayuno almuerzo y cena).

* Excursiones: todas las mencionadas, sin gasto extra.

* Souvenir

* Una foto panorámica de 20 x 45

El precio total del programa número dos es de ~$...........-

Un día adicional completo con excursión lacustre  $.....

 

 

Principal | Estudiantil | Internacional | Re-egresados | Cabalgatas | Safaris | Leyendas | Contacto

   www.coloniasuizabariloche.com  e-mail regresadosbariloche@gmail.com

 teléfonos :294 -154583012 y 294- 154417597